Enrique Lluch

• Doctorado en Los Procesos de Envejecimiento: Estrategias Socio-Sanitarias por la Universidad de Valencia
  • Doctorado en Fisioterapia Manual por la Universidad de Alcalá de Henares
  • Graduado en Fisioterapia por la Universidad de Valencia
  • Tesis dirigidas en los últimos 10 años:
  • Aplicación de un programa de educación en neurofisiología del dolor en pacientes con dolor lumbar crónico. Doctoranda: Gema Bodes Pardo. Año 2017. Universidad de Alcalá de Henares.
  • Publicaciones totales en primer cuartil (Q1): 17
  • Máster Universitario en Osteopatía por la E.U Gimbernat de Barcelona (1998-2003)
  • Máster Oficial en Fisioterapia en los procesos de envejecimiento: estrategias socio-sanitarias por la facultad de Fisioterapia de Valencia (2010-2012)
  • Profesor asociado de 6 horas en la E.U.F de Valencia durante los períodos 2001-2005 y 2009-2011.
  • Profesor en el Máster de Osteopatía estructural y técnicas manipulativas avanzadas organizado por la Universitat de València (ADEIT fundación universidad empresa) (2001-actualidad).
  • Profesor en el Máster de Osteopatía organizado por la E.U. Gimbernat de Barcelona (2006-actualidad).
  • Profesor de los seminarios Travell y Simons sobre dolor miofascial (2003-actualidad)
  • Ponente invitado en 20 congresos nacionales e internacionales.
  • Ponente de 8 comunicaciones orales y 23 presentaciones tipo póster en congresos nacionales/internacionales/mundiales.
  • Miembro del grupo de investigación Pain in motion (paininmotion.be) perteneciente a la Vrijte Universiteit Brussels (VUB) y dirigido por Jo Nijs, desde el año 2012.
  • Miembro del grupo de Investigación Fisioterapia, Tecnologia y Recuperación (FTR) perteneciente al departamento de Fisioterapia de la Facultad de Fisioterapia de Valencia dirigido por Yasser Alakhdar, desde el año 2014.