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Consejos, trucos y escollos en la enseñanza de los consumidores sobre la ciencia del dolor

La educación en ciencias del dolor es ahora un componente crítico de la atención de las mejores prácticas para cualquier persona con dolor. Es difícil porque las expectativas de los consumidores rara vez se alinean con la ciencia contemporánea y si queremos ‘vender’ atención de alto valor, primero tenemos que cambiar la forma en que la gente entiende el problema. Un desafío que ha surgido es una nueva barrera para el aprendizaje puesto en marcha por los enfoques educativos deficientes. Creo que esto refleja una comprensión incompleta del contenido, las personas involucradas (es decir, usted y el paciente) y el contexto. En este taller presentaré varios principios de la presentación de nueva información y formas sencillas de integrarlos en sus encuentros cotidianos con los consumidores para maximizar la probabilidad de «hacer que se pegue».

Lorimer Moseley

  • Cualificaciones: BAppSc(Phty)(Hons) (1992) | PhD (2002) | FACP (2011) | DSc (2017) | FAAHMS | HonFFPM(ANZCA) | HonMAPA
  • Pasado: Beca postdoctoral de la NHMRC en la Universidad de Queensland y Universidad de Sídney (2002-5) | Nuffield Medical Research Fellow, Universidad de Oxford, Reino Unido (2005-8) | University Fellow, Universidad de Oxford (2009).
  • Actualidad: NHMRC PRF | Profesor de La Cátedra de Neurociencias Clínicas y Fundación en Fisioterapia, Universidad de Australia Meridional PRF | PRF Senior | Presidente del Consorcio de Partes Interesadas del Dolor de Adelaide.
  • Moseley es autor de 340 artículos. Ha dado 70 conferencias plenarias en las principales reuniones internacionales en 26 países. Ande ha supervisado a 25 estudiantes de doctorado y 16 honores hasta su finalización.
  • En los últimos 5 años ha sido autor de 168 artículos y ha dado 34 conferencias plenarias en importantes reuniones internacionales en 26 países, incluyendo los Congresos Bienales del Mundo, Estados Unidos, Panafricanos y Canadienses del Dolor.
  • Ha ganado premios de sociedades nacionales del dolor o asociaciones de fisioterapia en 12 países, incluyendo el American Physical Therapy Association’s Friend of the Association Award.
  • Es editor jefe de Body in Mind.
  • Ha servido en el Comité de Programas Científicos y en el Comité de Cursos de Actualización del Congreso Mundial del Dolor. Está en el Comité Directivo de La IASP para establecer resultados básicos para la investigación de CRPS.
  • Es mentor de 6 estudiantes post-doctorales, 3 de mitad de carrera, un científico senior de investigación, 8 estudiantes de doctorado. En los últimos cinco años, los investigadores bajo su tutoría/supervisión han ganado los premios más prestigiosos para estudiantes o aprendices disponibles internacionalmente de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor. Ganó el premio inaugural al Supervisor del Año.
  • En 2018 revisó 42 artículos.

Lorimer Moseley

  • Cualificaciones: BAppSc(Phty)(Hons) (1992) | PhD (2002) | FACP (2011) | DSc (2017) | FAAHMS | HonFFPM(ANZCA) | HonMAPA
  • Pasado: Beca postdoctoral de la NHMRC en la Universidad de Queensland y Universidad de Sídney (2002-5) | Nuffield Medical Research Fellow, Universidad de Oxford, Reino Unido (2005-8) | University Fellow, Universidad de Oxford (2009).
  • Actualidad: NHMRC PRF | Profesor de La Cátedra de Neurociencias Clínicas y Fundación en Fisioterapia, Universidad de Australia Meridional PRF | PRF Senior | Presidente del Consorcio de Partes Interesadas del Dolor de Adelaide.
  • Moseley es autor de 340 artículos. Ha dado 70 conferencias plenarias en las principales reuniones internacionales en 26 países. Ande ha supervisado a 25 estudiantes de doctorado y 16 honores hasta su finalización.
  • En los últimos 5 años ha sido autor de 168 artículos y ha dado 34 conferencias plenarias en importantes reuniones internacionales en 26 países, incluyendo los Congresos Bienales del Mundo, Estados Unidos, Panafricanos y Canadienses del Dolor.
  • Ha ganado premios de sociedades nacionales del dolor o asociaciones de fisioterapia en 12 países, incluyendo el American Physical Therapy Association’s Friend of the Association Award.
  • Es editor jefe de Body in Mind.
  • Ha servido en el Comité de Programas Científicos y en el Comité de Cursos de Actualización del Congreso Mundial del Dolor. Está en el Comité Directivo de La IASP para establecer resultados básicos para la investigación de CRPS.
  • Es mentor de 6 estudiantes post-doctorales, 3 de mitad de carrera, un científico senior de investigación, 8 estudiantes de doctorado. En los últimos cinco años, los investigadores bajo su tutoría/supervisión han ganado los premios más prestigiosos para estudiantes o aprendices disponibles internacionalmente de la Asociación Internacional para el Estudio del Dolor. Ganó el premio inaugural al Supervisor del Año.
  • En 2018 revisó 42 artículos.

Consejos, trucos y escollos en la enseñanza de los consumidores sobre la ciencia del dolor

La educación en ciencias del dolor es ahora un componente crítico de la atención de las mejores prácticas para cualquier persona con dolor. Es difícil porque las expectativas de los consumidores rara vez se alinean con la ciencia contemporánea y si queremos ‘vender’ atención de alto valor, primero tenemos que cambiar la forma en que la gente entiende el problema. Un desafío que ha surgido es una nueva barrera para el aprendizaje puesto en marcha por los enfoques educativos deficientes. Creo que esto refleja una comprensión incompleta del contenido, las personas involucradas (es decir, usted y el paciente) y el contexto. En este taller presentaré varios principios de la presentación de nueva información y formas sencillas de integrarlos en sus encuentros cotidianos con los consumidores para maximizar la probabilidad de «hacer que se pegue».