Actualización en valoración y manejo conservador del dolor pediátrico

Moisés Giménez

• Diplomado (2000) y Grado (2012) en fisioterapia por la Universidad de Valencia.

• Máster oficial en Salud Escolar.

• Máster en Terapia manual por la Universidad de Valencia

• Postgrado en Fisioterapia en pediatría por la Universitat Internacional de Catalunya.

• Ergónomo y psicosociólogo.

• Fisioterapeuta del departamento de Salud Laboral de la Diputació de València y del IVAF-Luis Fortich.

• Profesor de postgrado en el Departamento de Fisioterapia de la Universidad de València en másteres oficiales y títulos propios.

• Ponente en varios congresos y jornadas nacionales e internacionales.

• Miembro fundador de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor (SEFID) y miembro de la Sociedad Española de Fisioterapia en Pediatría (SEFIP).

• Actualmente se encuentra realizando el doctorado en Ciencias de la Salud en la Universidad de Alcalá de Henares.

Moisés Giménez

• Máster oficial en Salud Escolar.

• Máster en Terapia manual por la Universidad de Valencia

• Ergónomo y psicosociólogo.

• Ponente en varios congresos y jornadas nacionales e internacionales.

Actualización en valoración y manejo conservador del dolor pediátrico