Nathan Hutting

Abril 2021 - presente

HAN Universidad de Ciencias Aplicadas, Grupo de Investigación Ocupación y Salud, Nijmegen, Países Bajos.

Profesora asociada

Mayo 2015 - Abril 2021

Universidad HAN de Ciencias Aplicadas, Grupo de Investigación Ocupación y Salud, Nijmegen, Países Bajos.

Investigador principal

Diciembre 2011 - Mayo 2015

Investigador

Diciembre de 2011 - diciembre de 2015

Centro Médico de la Universidad Radboud, IQ Healthcare, Nijmegen, Países Bajos.

Estudiante de doctorado

Enero 2005 - actualidad

Het Centrum Fysiotherapie & Manuele therapie, Rijen, Países Bajos.

Fisioterapeuta, terapeuta manual, socia.

RESUMEN DE PONENCIA:

El dolor musculoesquelético es una de las principales causas de discapacidad en todo el mundo. La evidencia actual sugiere que la práctica musculoesquelética debe incorporar un enfoque centrado en la persona, que incluya el apoyo a la autogestión de la enfermedad. Sin embargo, la evidencia sugiere que los profesionales sanitarios no integran suficientemente la atención centrada en la persona y la autogestión en su práctica clínica. Además, aunque los profesionales sanitarios reconocen la importancia de la autogestión, a menudo encuentran barreras para integrarla en su práctica clínica. Por lo tanto, en esta sesión se ofrecerá un enfoque práctico para incluir la atención centrada en la persona y el apoyo a la autogestión en la práctica musculoesquelética.